NUESTROS  PRODUCTOS 
NUTRICION FOLIAR 

CROPZYME

BIOESTIMULANTE TRIHORMONAL




Es un bioestimulante trihormonal agrícola con elementos balanceados con auxinas, citoquininas y giberelinas totalmente asimilables por las plantas.

CROPZYME Estimula, restablece la fisiología normal de las plantas; promueve la división celular, formación de tejidos, brotamiento de yemas; estimula el inicio del botoneo, el crecimiento y desarrollo radicular, manifestando su máximo potencia genético natural con el propósito de incrementar los rendimientos y mejorar la calidad de las cosechas.

CROPZYME incrementa la capacidad en macollamiento, masa radicular y estructura de planta.


AMINOPRON

BIOESTIMULANTE A BASE DE AMINOACIDOS

AMINOPRON Es un bioestimulante de origen natural, formulado a base de aminoácidos biológicamente activos fulvicos que estimula la formación de hormonas vegetales permitiendo una mayor formación de ramas laterales, estructurando la planta para una mejor distribución del follaje.

Por lo cual incrementando su capacidad fotosintética, estimulando a las yemas florales y permitiendo un mayor cuajado de frutos en los cultivos tratados.

AMINOPRON Promuevee interviene de funciones metabólicas estructurales como paredes y membranas celulares.

AMINOPRON Rescata a los cultivos de situaciones adversas o stress causados por agentes abióticos como los plaguicidas, friaje, heladas, granizo, trasplantes, quemaduras por esceso de sales o fertilizantes y por agentes bióticos (ataque de enfermedades) siendo u producto anti estresante..

FERTTEX 20-20-20

CON AMINOÁCIDOS Y MICROELEMENTOS              

Es un producto poco tóxico; que contiene N-P-K balanceado totalmente asimilable para los vegetales, además contiene ácidos fulvicos que ayudan a mejorar la calidad de los vegetales tratados.

Contiene nitrógeno, fósforo y potasio y micro nutrientes quelatizados, solubles en agua y asimilables por las plantas, corrigen las deficiencias nutricionales por su rápida asimilación a través de las hojas, es usada en los períodos de crecimiento acelerado y floración.

FERTTEX FOSFORO

CON AMINOÁCIDOS Y MICROELEMENTOS



FERTTEX FÓSFORO Es un bio nutriente en suspensión concentrada con una fórmula balanceada de fósforo disponible, macro y micro elementos, fusionados con carbohidratos activados vitamina B1 que participa en el enraizamiento, desarrollo, crecimiento, multiplicación y transporte de la energía producida a nivel celular.

Su composición orgánica evita antagonismos con otros elementos especialmente el calcio.

FERTTEX PK

CON AMINOACIDOS Y MICROELEMENTOS




FERTTEX PK Es fertilizante foliar 100% bio asimilable en suspensión concentrada, a base de potasio de alta disponibilidad, fusionado con fosforo, microelementos quelatados; especialmente indicado para ser aplicado al inicio de la floración y en cuajado de frutos; además homogeniza la maduración de los mismos e induce, estimula la multiplicación de los órganos florales y fruteros. 

FERTTEX PK

con aminoacidos y microelementos




FERTTEX CALCIO BORO ZINC Contiene nutrientes, aminoácidos que favorecen la rápida absorción de estos nutrientes, en tejidos, flores y frutos. Evitando la caída de flores, mejorando y controlando la caída de los frutos.

El uso de FERTTEX CALCIO BORO ZINC Nos asegura un buen proceso de polinización, fecundación, cuajado de flores y frutos, evitando la caída prematura de estos órganos importantes de las plantas

COVER-THRU

SILICONADO SURFACTANTE 





COVER-THRU Actúa disminuyendo la tensión superficial del agua permitiendo una humectación uniforme de la pulverización debido a que reduce la tensión superficial de las gotas de agua mejorando así la distribución y adherencia del caldo de aspersión de las plantas, produciendo mejoras en el mojado, dispersión y penetración de los agroquímicos.

COVER-THRU Deberá aplicarse diluido en agua de las dosis recomendadas y empleado la cantidad de agua necesaria para una completa y homogénea cobertura de los cultivos.

COVER-THRU Es un producto no iónico y por tanto activo en medio ácido o alcalino.

PH-IMETRO

 

REGULADOR DE PH 

PH-IMETRO Actúa como acidificante, regulador de PH.

PH-IMETRO Es un regulador de PH moderno que tiene cualidades de excelente dispersión y penetración estomática que influyen positivamente en la eficacia de tratamiento de los insecticidas, fingicidas, herbicidas, reguladores de crecimiento y/o fertilizantes foliares.

SULFOKAR

FUNGICIDA Y ACARICIDA AGRICOLA