VISION:
Nos proyectamos como empresa líder elegida por nuestra innovación y calidad de nuestros productos y servicios como vía hacia el éxito de nuestros clientes. Ser reconocida por la eficacia de nuestros insumos, ofreciendo al mercado soluciones innovadoras, calidad humana y profesional de nuestra gente y por nuestra contribución a la comunidad

MISION  

Promover el éxito de nuestros clientes proporcionándoles productos y servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas en el momento adecuado, facilitar el perfeccionamiento de nuestros colaboradores y apoyar el desarrollo sostenido del país.

Descripción de la empresa: Empresa especializada en Nutrición Vejetal; dedicada formulación, distribución y comercialización de Agroquímicos, insumos para la agricultura, foliares bioestimulantes, Fertilizantes y enmiendas organicas.


POLITICA DE CALIDAD: 

 FERTI AGROSCIENCE CHEMICALS S.A.C. Está comprometido a suministrar productos de calidad en condiciones competitivas, entregados con oportunidad y un excelente servicio para satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes. 

Para ello brindaremos un ambiente donde el equipo pueda desarrollar su potencial, aportando su entusiasmo y creatividad para brindar soluciones y asesoramiento técnico en sanidad y nutrición agrícola, sanidad ambiental y productos afines.

VALORES EMPRESARIALES: 

  • EL RESPETO Respetamos el cliente, el empleado, el proveedor, el medio ambiente y las diferencias culturales. 
  • EQUIPO DE TRABAJO Nos respetamos y actuamos como uno para alcanzar nuestras metas. 
  • INTEGRIDAD Elegimos la honestidad en todos los aspectos. Confiamos en nuestro equipo y nuestro usuario final para construir una cultura de integridad. 
  • APRENDIZAJE Y DESARROLLO Creemos que el aprendizaje y el desarrollo es la única manera de proporcionar el mejor en todo lo que hacemos